martes, 6 de septiembre de 2011

nunca dejó de serlo

Me he acostumbrado a que vivas alli lejos, a no verte todo los días, a que no estes a cada segundo a mi lado. Parece fácil, almenos parecía. Pero todo cambia cuando vienes. Cuando estas aqui conmigo. Cuando te ríes y vuelvo a oír ese sonido que lleva haciendome feliz toda mi vida. Y digo, ¿porque coño no puede estar todos los días?. ¿Porque no puede tirarse encima mia todos los dias?.¿Porque no puede decirme que me va a pegar cada tarde?¿Porque no puedo abrazarla cada mañana? ¿Porque...?...Se me hace tan dificil. Cuando llegas es como si el día se mejorara instantaneamente. Como si todo pudiera ser como antes. Aveces siento como si mi ilusión se fuera con tu coche a alaquás. Y mira que pensaba que es imposible necesitar a alguien de esa manera. Pero resulta que no puedo vivir sin ti. Resulta que mi cuerpo da un vuelco cuando te ve llegar sonriente hacia mi. Que cuando escucho tu voz la distancia entre Alaquas y Paiporta se hace más corta. 
He llegado a pensar que no podríamos con esto, que seria demasiado duro. Que no podría soportar estar tan cansada de mi sin ti cada día. Pero mira, aqui seguimos, aprueba de todo. Que podemos pasarnos la vida discutiendo, pero juntas. Porque es algo que me he dado cuenta, que pese a que podamos discutir más de la cuenta, tambien nos queremos mas de la cuenta. Y me da igual, me da igual discutir, si luego me vas a decir que me amas, que nada va a cambiar y que sigo siendo lo mismo para ti. Porque tambien pensaba que habias cambiado, y lo cierto esque si, pero yo sigo viendo a mi amiga ahí. La veo cuando me miras, cuando sonríes, cuando me pegas...Y lo veo cuando no estas. Siempre vienes conmigo. Cuando pasa una rubita por ahi me acuerdo de ti. Cuando veo unos aros. O cuando veo a alguna decir "te voy a meter una ostia". O cuando pasa algo y pienso "buah si estubiera ana aqui...". Las cosas cambian solo si nosotros hacemos algo para que cambien. Y yo no pienso dejar que algo como esto acabe. No puedo perder a una persona como tú. Porque te quiero, con todos tus defectos, con todas tus manias, todo eso hace que te quiera incluso más. Y porque me he acostumbrado a ti en mi vida, porque ya eres una parte de ella, porque pueden tirar y tirar que tu te has convertido en una prolongación mia. Y te lo aviso ya, aunque ya sé que lo sabes, no va a ser facil. Te voy ha hechar de menos, no un día, no, todos y cada uno de los días, y vamos a discutir, a echarnos cosas encara, a discutir, a tirarnos de los pelos, a decirnos de todo menos guapas, a odiarnos, a cagarnos cada dia en la puta distancia. Pero me dará igual siempre que cada vez que te vea me des uno de esos abrazos que solo tu sabes dar y que solo yo sé recibir. Y aunque esto no es mio creo que lo define perfectamente: 
"Sabes cuál es la relación entre tus dos ojos?
Ellos lloran juntos, duermen juntos, ríen
juntos, se abre y se cierran juntos, pero
nunca se ven el unos al otro... Nosotras somos
como esos dos ojos aunque estemos días, meses
sin vernos sabemos que la otra siempre estará
allí, aunque si pensamos bien, somos uña y
carne tenemos que estar siempre juntas."

Creo que nunca serás capaz de borrarme de tu vida, porque no voy a dejarte hacerlo. Tequiero y dejame decirte algo, es un poco arriesgado, da miedo y es dificil de cumplir: 
Y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario