martes, 24 de enero de 2012

El mundo esta lleno de capullos como para mantener a uno en mi vida. Aunque tenga una sonrisa perfecta, de unos abrazos de ensueño... Supongo que las cosas son como son, si uno ve negro y el otro ve blanco, no habrá gris. Si no vemos que no es una pelea, que no hay bandos, que no hay que quitarse mierda, ni echarse la culpa, que es de ambos, que somos dos, que no hay que jugar a hacer daño, si eso no se ve, las cosas jamás funcionarán. Que no importa quien la cagó, o quien la este cagando ahora. No debe haber rencores, y menos orgullo. Ya sabes, no pierdas a una persona que quieres por no perder tu orgullo. Que en el tema del amor no hay confusión, hay problemas, hay discursiones, hay celos, pero si quieres a alguien, simplemente lo sabes. Y entonces llega lo de si merece la pena o no. Eso ya no lo deciden ambos, lo decide cada uno desde su perspectiva. No sé, supongo que hay veces en las que te ofuscas, no sacas nada en claro, todo te parece negro y te dan venazos increibles, pero estoy segura, que despues cuando pasa un tiempo, el rio se ha calmado y ves las cosas desde fuera te arrepientes de muchos actos, te jode no haber echado la ultima carta, y entonces la típica frase ya no vale, porque nunca es tarde, hasta que si lo es.

lunes, 23 de enero de 2012

Desconcertante. Así es como eres. Puedes levantarte un día queriendo hablar y se te pasa al dar la vuelta a la esquina. Un día esque sí, otro va a ser que no. Perfecto. A mi me parece perfecta tu incoherencia, tu impulsividad o tu bipolaridad. Pero piensa un poco, mira a tu alrededor, es un dominó, lo que tu haces, no haces o dices o no dices, cae encima de alguien. Tus actos tiene consecuencias. No estas solo. Y el mal que te haces a ti puede que se lo multipliques a alguien de tu entorno. Para que mentir, hablo de mi. Creo que no te has dado cuenta de que como dijiste tu, esto no es un juego. Que es de dos y que porsupuesto no esta todo en tus manos. Muy al contrario creo qeu no entiendes que me salpica a mi. Que me salpica en la cara. Que uno puede ser egoista, puede pasar de todo y puede desconectarse y darse de baja en el mundo si sabe con certeza que todo ello no va a afectar a nadie de su alrededor. Y si apesar de saber las consecuencias, los daños externos, esa persona decide seguir igual y actuar, aun acosta de lo demás, esque realmente, lo que sienta no le importa nada.
Estas hundido entre palabras. Creo que las palabras son las que te callan y las que te hablan. Tanta palabrería, tanto miedo, tantas dudas. Tanto tiempo. Tanto tiempo sin mi. Las cosas no son complicadas hasta que no te da por complicarlas. ¿No sería mas facil no pensar?. ¿Olvidar si me quiere más o menos? ¿Si hay mágia o pasión? ¿Si estamos saliendo o conociendo? No creo que importe demasiado eso. ¿Que te es fiel o se lio con uno de fiesta la otra noche? ¡Vamos! No le demos vueltas. Lo pasado ya ha pasado. ¿Celos absurdos o reales?¿Fechas o momentos?. Palabras y palabras. Dudas y dudas. Excusas para calentarse la cabeza. No son motivos. No hay motivos. Si uno quiere, quiere de verdad y si no quiere, es inaudiblemente lo contrario. Quien quiere ver, verá. Las cosas son así, cierra los ojos, prueba a dejar la mente en blanco, intentalo. ¿Que ves? ¿Nos ves? Estoy segura de que sí. Creo que no deberia importar la forma o la manera en la cual "tengas" a alguien. Lo que importa es eso mismo, que la tienes, que esta ahi, que hoy esta, que no se ha ido, que sigue ahí, que puedes hacer que se quede. Pero hazme un favor, estamos como estamos por hablar, ya no se habla.
Venga chico. Venga. Estropeálo. Pon en una balanza lo malo. Ponme a mi también ahi. No mires atrás si no quieres. Pero no me jodas. No me dejes ser solo a medias. ¿Por qué? Por que a mi no me engañas. Te conozco bien. Sé que te levantas pensando en mi. Que me buscas con la mirada al subir por las escaleras interminables. Que en un pequeño intermedio de distracción, un ápice de tu imaginación me busca y me lleva a vivir días increíbles o noches demasiado excitantes. Que cuando suspiras estas desahogando las ganas de volver al césped a besarme como antes. Y hay más creéme. ¿En quien piensas cuando suena una determinada canción? No te atrevas a negarme que todos los poros de tu piel estan pensando en mis manos, en mi cuerpo, en mi pelo, en mi olor. Que no te acuerdas de esos te quieros dejados caer accidentalmente en tus oídos. Estoy segura que en el trayecto de casa al colegio y al reves, te pones los cascos y dejas que suene la radio y te acuerdas de mi voz, de cuando te cantaba y casi podría atreverme a decir que una punzada te atraviesa el estomago. ¿Quieres que siga? Pues te diré más, no eres capaz de abrir un libro sin que se te junten todos nuestros momentos en las manos y no seas capaz de ver nada. Y acontinuación deambulas en silencio por tu habitación. Con la esperanza ciega de poder distraerte te conectas. Buscas por el chat, y ves mi nombre, tu orgullo, tu miedo, tu impotencia o tu silencio camuflado, te impide hablar. Y comienzas conversaciones banales cuando algo dentro de ti sabe que te mueres por saludarme. Y fruto de la impotencia y de la rabia te desconectas. Te tumbas en la cama y miras al techo, piensas en lo que aun no hemos hecho, lo que aun no hemos compartido, todo eso que aun queda, o que quedaría...Y algo dentro de ti insiste, pero lo callas, lo callas hasta que no dice nada. Con un poco menos de fuerza coges el movil, un fondo de pantalla antiguo, una foto de aquel día, quizás un delicado frescor te acaricie la cara, quien sabe. Y luego, ¿sabes lo que pasa luego? Que te duermes entre recuerdos y miedos, con mi cara como ultimo pensamiento y con el deseo de poder verme después...Y asi día tras día, casi podría atreverme a jurar, que me quieres un poco.

miércoles, 18 de enero de 2012

Por un lado quiero llenar todos los cuardenos y sitios con posibilidad de escribir en su superficie que encuentre. Por otro lado no me salen las palabras en este momento. Es como si no lo asimile, por un lado tengo un atronador nudo en el estomago, en el fondo creo que es lo unico que siento ahora mismo. Ya ha pasado la fase rabia. La impotencia, todo eso. Ya esta. Estoy en una fase de nube extraña en la que solo siento un tremendo vacio y un jodido nudo de ocho vueltas en el estomago. Que raro. No sé. Las cosas cambian mucho segun en las perspectiva en la que te encuentres. Hay veces que no quieres estar pero tampoco te quieres ir. Cosas que suenan tan coherente en nuestra cabeza y tan subrealistas al decirlas. Dolores que parecen banales en apariencia y que atraviesan en la realidad. Un cumulo de circustancias en las cuales la mayor estupidez habida o por haber es la que hace estallar tu no perfecto pero si armonioso mundo. Supongo que asi son las cosas, la magia dura poco, las mariposas pasan a murcielagos, los buenos no son tan buenos, yo no soy tan fuerte, y supongo que tú no me querias tanto como yo pensaba.
¿Qué coño hago? Porque me ablando. No tiene sentido. Es un capullo. ¿No querías un capullo?. Pues toma, dos tazas. ¿No estabas aburrida? Pues mira, ahora ya no tienes un minuto libre sin pensar. Me pasa por bocazas. 

domingo, 15 de enero de 2012

- Wendy, solo es una fantasía ¿verdad? Que tu y yo somos...
+ Sí...
- Wendy esque me sentiria muy mayor si fuera un padre de verdad.
+ Peter ¿Cuales son tus... sentimientos?
- ¿Sentimientos?
+ ¿Que sientes? ¿felicidad, tristeza...celos?
- ¿Celos? Campanilla.
+ ¿Ira? 
- Garfio.
+¿Amor?
-¿Amor?
+ Amor.
- No sé lo que es eso...
+ Yo creo que si Peter, seguro que tu también lo has sentido por algo por alguien...
- Nunca. ¡Hasta la palabra me revienta!
+ Peter...
- ¿Porque lo estropeas todo? Nos lo pasábamos bien, te he enseñado a luchar y a volar. ¿que mas puede aver?
+ Aun hay mas mucho mas.
-¿Qué?, dime,¿Qué más hay?
+ No lose me parece que se sabe cuando se crece.
- Pues yo no pienso crecer y no puedes obligarme, te desterraré como a campanilla.
+¡A mi no me desterraras!
-¡Pues vete a casa! ¡vete a casa y crece y llévate tus sentimientos!

domingo, 8 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

Alomejor es que no lo entiendes. A veces todo lo que no sabemos explicar podemos expresarlo con el cuerpo. Eso creo yo. Puedes evitar una discursion con un beso. Puedes demostrar un te quiero con una noche haciendo el amor. E incluso puedes asegurar fidelidad con un abrazo. No es buena la escasez de contacto ni el abuso. Aveces hay que dar motivos. Y aveces simplemente estos sobran.

lunes, 2 de enero de 2012