miércoles, 30 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
Cae por su propio peso.
Dicen que todos tenemos sueños oscuros, deseos ocultos. Secretos inconfesables. Y personas que no saben las ganas que tienes de encerrarlas en tu habitación. Hay pasiones inevitables. Llegado un momento es incontenible lo que pueda suceder, no sé hasta que punto las personas somos capaces de controlar nuestros impulsos, tenemos un gran margen de control. Pero, esta claro que el sexo, es algo así como la ley de gravedad...
miércoles, 16 de noviembre de 2011
suena comprometedor ¿y?
Te voy a confesar algo...Tengo miedo. Cuando te veo delante de mi, con esas sonrisa de hierro, esos ojos caramelo y esa mirada que me hace temblar, siento eso; miedo. Me siento vulnerable. ¿Que de que tengo miedo?. De perderte, de que me dejes. Es raro, nunca me habia planteado eso con nadie. Simplemente vivia el momento y punto. Pero es que contigo no quiero solo un momento, quiero miles. Y cuando te tengo cerca temo que desparezcas de un momento a otro, que no pueda ser todo tan perfecto. Que no puedas quererme tanto como dices. No sé, es extraño. Me aterra pasarme un dia entero sin ti.
-No soporto depender de nadie , ni que nadie dependa de mi. No soporto sentirme controlada, ni tener la necesidad de controlar...
-Creía que ibas a contarme algo que no sabía.
-No soporto tener la absurda necesidad de sentirte cerca mía o de tener que oir tu risa a todas horas. No soporto perder horas de sueño y aprovecharlas para ver como duermes. No se me ocurre mejor motivo que tú para complicarme la vida.
- ¡Dilo!
- Te quiero..
-Creía que ibas a contarme algo que no sabía.
-No soporto tener la absurda necesidad de sentirte cerca mía o de tener que oir tu risa a todas horas. No soporto perder horas de sueño y aprovecharlas para ver como duermes. No se me ocurre mejor motivo que tú para complicarme la vida.
- ¡Dilo!
- Te quiero..
No todo tiene solución en esta vida. Estoy cansada de oír cada día las mismas palabras. No siempre querer es poder, si fuera así, hace ya tiempo que hubiera conseguido lo que quiero. Me he pasado media vida llorando para terminar riendo y riendo para terminar llorando. Me he pasado media vida imaginando cosas que solo serían posibles en alguna pelicula americana. Me he pasado media vida cayendome y levantandome, levantandome solo para tropezar y tropezando para terminar cayendo. Sinceramente, no quiero hacerlo una vez más.
viernes, 4 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
a
yo solo queria despedirme, darte un beso y verte una vez mas.Promete que seras feliz, te ponias tan guapa al reir, y asi, solo asi, quiero recordarte. Así, como antes...
lv
echo de menos tus batallitas, siempre pense que me las repetirias hasta aborrecer, joder, quiero aborrecerlas...echo de menos tus despistes, siemper me hacias reir. Echo de menos que me trates como si fuera mas mayor, eres el unico que lo hacia. Echo de menos que te rias, si, echo de menos hacerte sonreir y sentir que no necesitas mucho para ello. Echo de menos que te quejes, echo de menos cuidarte. Me apetece que estes aqui, que te alegres porque ahora soy feliz, que me digas que soy tu niña. siempre creiste en mi, ciegamente. Demasiado. Fueran como fueran mis notas siempre decias "si es que es muy lista " vistira lo que vistiera "si es que es muy guapa" y te dijera lo que te dijera " estas tan loca como tu abuela."Se nota demasiado que no estas. O yo lo noto mucho no sé. Pero no tengo ganas de cumplir años si tu no estas aqui para encender las velas o para felicitarme. No quiero que pase el tiempo si tu no estas, y aun asi pasa y pasa y seguirá pasando. No quiero navidad, ni noche buena, las ultimas fueran las peores de mi vida. Tu nos enseñaste a ser una familia, a apoyarnos, cuidarnos, y ahora falta el pilar fundamental, tu. Pero tu no te preocupes, alguna lagrimita caerá, es más acabaremos hablando de ti con mil pañuelos en la mano, pero estaremos juntos, como tu querias. Y espero que te sientas orgulloso de mi. Que pase lo que pase, nunca en mi vida dejare de recordarte, y espero algun día dejar de llorar al hacerlo.
Sigo echandote de menos.
Sigo echandote de menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)